Sede

Sesiones presenciales

Las sesiones presenciales se celebrarán en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-TIC) de la Universidad de León.

El edificio CRAI-TIC está situado en el Campus de Vegazana, y agrupa todos los servicios de apoyo a la universidad para el aprendizaje, enseñanza e investigación en relación con las tecnologías de la información (TIC). Este espacio ha sido utilizado para celebrar congresos, seminarios y debates.

UNIVERSIDAD DE LEÓN

Edif CRAI-TIC, Avenida Emilio Hurtado

Campus de Vegazana. 24071 -LEÓN

e-mail:

Ver Google maps

 

Sesiones Online y retransmitidas

Las sesiones online y retransmitidas (in streaming) del VIII Workshop Permanente de la SHAIO en León se desarrollarán a través de la plataforma Microsoft Teams para la cual la SHAIO posee una licencia de actividad.

Microsoft Teams

Todos los participantes inscritos, recibirán un link para unirse a las sesiones por email. Aunque el usuario se puede conectarse a través del navegador (con excepción de Safari) sin necesidad de ser usuarios de dicha plataforma se recomienda descargar la app para el correcto funcionamiento.

Si no tiene la app instalada tendrán que aportar el nombre con el que se desean aparecer durante la sesión para facilitar la interacción. Por favor, introdúzcalo con la siguiente estructura:

Name SURNAME (Institution)

Para seguir la sesión vía dispositivos móviles, por favor, instale la app de Microsoft Teams, mientras que desde ordenadores no es necesario dado que puede seguirse desde el navegador aunque es recomendable.

 

Cena

La cena tendrá lugar en el Restaurante Bitácora . La mayoría de los ingredientes son sin gluten (especial para celiácos) y habrá una opción vegetariana.

Ver en Google maps